image

Lanzan huevos a turistas que llegan a famosa escalinata de la película del Joker [Video]

Estilo de Vida 26 de Octubre del 2019

Muchos residentes no están a favor de que su vecindario, el Bronx, sea usado solo para obtener likes en redes sociales.

Por: Latina redacción

Luego del estreno de la película “Joker”, muchos fans han ido hasta las escaleras de Nueva York donde se grabó la icónica escena del Joker bailando. Sin embargo, muchos vecinos del barrio del Bronx no están nada felices con esta situación.

 

Es así que en un video publicado en Twitter, que se hizo viral, se puede apreciar a un residente lanzando varios huevos a unos turistas que estaban al pie de las escaleras tomándose fotos. “Creen que es ‘Joker’, esto también es ‘Joker’”, dice el hombre mientras efectúa su acción.

 

Ustedes no están gastando dinero en mi tienda, pero vienen y se toman fotos”, gritó el hombre. Los turistas atacados solo atinaron a irse del lugar. “¡Váyanse a la...! ¡Oh mi Dios, eso es lo que el Joker hizo!”, remata el airado vecino en el clip.

 

 

Cabe apuntar que, si bien esta zona ha recibido gran atención por la película, muchos residentes se quejan de que su vecindario, poco privilegiado económicanente, sea solo usado por los turistas para obtener likes en sus redes sociales.

 

El presidente del Barrio del Bronx, Rubén Díaz, escribió un tuit pidiendo a los turistas que inviertan algo de dinero en su comunidad, consumiendo los servicios prestados en los comercios cercanos y no únicamente tomándose una foto o video para luego retirarse.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados