image

Joven sufre graves quemaduras al rescatar ocho perritos de incendio [Video]

Estilo de Vida 14 de Setiembre del 2019

Albergue, al no contar con energía eléctrica, se alumbraba por las noches con vela. Uno de los canes golpeó el elemento, provocando el siniestro.

Por: Latina redacción

Un muchacho, indetificado como José Alexis Cortés, demostró el gran amor que siente por los animales al arriesgar su vida por salvar a ocho perritos que quedaron atrapados en medio de un voraz incendio.

 

Todo ocurrió noche del 8 de septiembre, cuando no dudó en meterse a la casa que funcionaba como albergue, denominada Fundación Gamaliel, que estaba en llamas. Esta está ubicada en el sector de la Chorrera de la Diosa, la zona montañosa localizada detrás del Zoológico de Cali, en Colombia.

 

 

José Alexis era la persona encargada de cuidar a los más de veinte perros que cobija el albergue. El inmueble, al no contar con luz eléctrica, por las noches se alumbraba con velas. Entonces ocurrió que uno de los canes golpeó uno de estos elementos, provocando el siniestro.

 

"Las llamas devoraron muy rápido la colchoneta donde duerme José Alexis y consumió todo el lugar. Alexis nos contó que no le importó nada, solo se metió y los sacó. En total fueron ocho los perros rescatados, ninguno sufrió afectaciones, pero él si se quemó muchísimo", relató Viviana Guevara, administradora del refugio

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados