image

Humilde anciano lleva a su perrito a hospital y doctores le salvan la vida

Estilo de Vida 11 de Setiembre del 2019

Pese a no ser especialistas, los galenos hicieron que el cachorro se recuperara sin cobrar nada por esta labor.

Por: Latina redacción

Un humilde anciano, desesperado porque su cachorro se puso muy enfermo, no pudo ir hasta un veterinario, por lo que se acercó a un hospital para que revisaran a su perro. Los médicos, pese al desconcierto original, decidieron hacer lo posible por salvar la vida del animal.

 

La historia fue dada a conocer por la página de Facebook 'Amigos de Lucho'. El hecho ocurrió en el hospital de Huejotzingo, en el estado de Puebla, México. "El médico estaba a punto de negarse, pero al ver los ojos de tristeza del viejito no pudo decirle que no y decidió ayudarlo", indica la publicación.

 

 

El médico, identificado por una internauta como Dr. Rubalcaba, llamó a otros colegas y entre todos le dieron antibióticos al perrito y lo hidrataron a base de electrolitos. "No le cobraron la consulta al señor. Al ver sus lágrimas, le dijeron que si el animalito no mejoraba, lo llevara nuevamente con ellos. El señor partió del hospital con su cachorro en brazos, con una sonrisa al ver que estaba mejor", concluyó el post.

 

Si bien todo ocurrió en abril de este año, en las últimas horas se hizo viral gracias a que los usuarios de Facebook empezaron a difundir masivamente esta tierna historia.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados