image

Hombres agreden y dejan mal herida a pareja de lesbianas que iba en autobús

Estilo de Vida 07 de Junio del 2019

Mujeres indicaron que brutal agresión se inició luego de que ellas se dieran un beso.

Por: Latina redacción

Una pareja de lesbianas, integrada por la uruguaya Melania Geymonat y una estadounidense identificada solo como Chris, fue víctima de una cobarde agresión por parte de al menos cuatro hombres. Todo se produjo al interior de un bus que recorre las principales vías de Londres, Inglaterra.

 

La policía británica viene investigando lo ocurrido la noche del pasado 30 de mayo, en el segundo piso de un bus que se movilizaba en la zona de Camden, al norte de la capital inglesa.

 

"Cuando se sentaron en el segundo piso, fueron abordadas por un grupo de cuatro hombres que comenzaron a hacer comentarios lascivos y homofóbicos. Las mujeres fueron atacadas y golpeadas varias veces antes de que los hombres salieran del autobús. Les robaron un teléfono y un bolso durante el ataque", indica el reporte policial.

 

 

De acuerdo a Melania Geymonat, los hombres empezaron las agresiones de forma verbal cuando ambas se dieron un beso dentro del bus. Ellas trataron de calmarlos, pero todo fue empeorando.

 

"Empezaron a comportarse como 'hooligans', pidiendo que nos besáramos para pasárselo bien mirando, llamándonos lesbianas y describiendo posiciones sexuales. Siguieron acosándonos, lanzándonos monedas y sintiéndose más entusiastas al respecto. Lo siguiente que pasó es que Chris estaba en medio del bus peleando con ellos. En un impulso, fui hacia allí y lo siguiente que sé es que me estaban golpeando", relató la ciudadana uruguaya.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...