image

Gigante tecnológico Xiaomi llegó al Perú con su tienda más grande en Latinoamérica [Video]

Estilo de Vida 02 de Mayo del 2019

Este sábado se dará la apertura y habrá descuentos en varios de sus productos más populares.

Por: Latina redacción

El líder mundial en tecnología, Xiaomi, inauguró su primera tienda autorizada en el mercado peruano, la cual se ubica en la Calle Schell 168, Miraflores. Allí ofrecerán sus productos más innovadores con precios accesibles para los consumidores peruanos.

 

En ese sendido, la compañía anunció que planean abrir al menos cinco tiendas autorizadas durante el 2019 en el país. Estas no solo estarán en centros comerciales de Lima, sino también en provincias. "Nuestro propósito es crear productos de alta calidad construidos con tecnología de punta y con precios accesibles para todos", dijo Alexander Lazo, Sales Manager de Xiaomi.

 


Cabe apuntar que esta empresa ya cuenta con una tienda online oficial para los 'MI Fans' peruanos, gracias a un acuerdo con 'Qué tal compra', pero ahora los clientes podrán adquirir sus productos previa evaluación en la tienda.

 

Este sábado 4 de mayo se dará la inauguración para el público en general y habrá descuentos en sus productos más populares, tales como el Redmi Note 7 y el Mi9.

 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...