image

Descubre las impresionantes ventajas y diseño del nuevo HUAWEI P40 Pro

Estilo de Vida 08 de Junio del 2020

Su calidad de imagen y versatilidad hacen que este nuevo smartphone pueda reemplazar incluso a una cámara profesional.

Por: Latina redacción

No cabe duda de que la tecnología de los teléfonos celulares continúa avanzando a pasos agigantados desde la aparición de los smartphones, haciendo que estos dejen de servir solo para facilitar la comunicación, sino que se han convertido en el principal aliado de las actividades cotidianas de mucha gente. Es así como, de ser usados para llamadas y mensajes, ahora los celulares suelen reemplazar a útiles herramientas como grabadoras, computadoras y ahora, con el lanzamiento del Huawei P40 Pro, hasta a cámaras profesionales.

 

Y es que las características de la cámara que posee este smartphone están diseñadas para sorprender hasta al más incrédulo de los aficionados a la fotografía y el video, presentando una serie de ventajas que te brindarán una experiencia totalmente nueva y te dejarán con la boca abierta.

 

 

Es casi seguro que alguna vez se presentó un momento especial, sin aviso, y quisiste capturar el momento con la cámara de tu teléfono, como en un cumpleaños con las luces apagadas o tu banda favorita dando un concierto de noche, pero la falta de iluminación no te permitió capturar ninguna imagen. Este no es un problema para el Huawei P40 Pro, pues con la característica Ultra Low-light de la cámara de video del smartphone, podemos atesorar esos momentos únicos sin importar la cantidad de luz.

 

 

Además, gracias a la función de video de lapso de tiempo 4K del teléfono, que es compatible con el lente gran angular, podrás apreciar mucho mejor los detalles de tus grabaciones, ya sea un hermoso paisaje o los rostros de tus seres queridos.  Al mismo tiempo, gracias al Video Ultra Slow-motion de 7,680 fotogramas por segundo, no perderás ningún detalle, ya que te permite reducir la velocidad de reproducción y disfrutar de cada una de las imágenes que captures en video.

 

 

Lo más sorprendente del HUAWEI P40 Pro es que, gracias a su tecnología de IA en la Edición de Galería, podrás olvidarte de las distracciones al momento de tomar una foto. Y es que, debido a que combina varios marcos en uno al momento de captar la imagen, será posible eliminar los elementos no deseados que se hayan infiltrado dentro de tu encuadre, por ejemplo, a los transeúntes que puedan haber aparecido alrededor.

 

 

(*) No todos los colores se encuentran disponibles en Perú

 

 

EL NUEVO HUAWEI P40 Pro ya está disponible a nivel nacional. Te invitamos a conocer más detalles y poder adquirirlo a través del canal oficial de la marca, haciendo clic AQUÍ.

 

 

 

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados