image

Dama de honor se disfraza de dinosaurio en boda de su hermana [Video]

Estilo de Vida 03 de Setiembre del 2019

Novia dio carta libre a sus damas de honor para vestir como quisieran y su hermana menor la sorprendió luciendo como un T-Rex.

Por: Latina redacción

Una mujer en Estados Unidos se alejó de lo convencional y sorprendió a todos los asistentes de la boda de su hermana. Ella, siendo dama de honor, no tuvo mejor idea que asistir disfrazada de un dinosaurio, más precisamente un T-Rex.

 

Todo empezó cuando la novia, identificada como Deanna Adams, decidió dar carta libre a sus damas de honor para que se vistieran como ellas desearan, a fin de que se sintieran lo más cómodas posibles durante la ceremonia. Sin embargo, su hermana menor, Christina Meador, apareció ese día con el mencionado disfraz.

 

 

En diálogo con Daily Mail, la ocurrente mujer mencionó que le había hecho saber a su hermana su decisión de asistir a su matrimonio vestida como el depredador jurásico. Ella, como es lógico, pensó que todo se trataba de una broma, pero en pleno evento descubrió que hablaba muy en serio.

 

Pese a la sorpresa, la novia se tomó lo ocurrido con humor y estuvo de acuerdo en que el video con la ocurrencia de su hermana llegara a las redes sociales, donde no tardó en hacerse viral.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados