image

¿Cuantas veces al día se piensa en sexo?

Estilo de Vida 07 de Agosto del 2019

El objetivo era conocer cuántas veces a lo largo del día les asaltan pensamientos sexuales a un grupo de adultos y este fue el resultado.

Por: Latina redacción

Una encuesta encargada por Pure Romance a la empresa de investigación de mercados One Poll, se planteó el objetivo de descubrir cómo se sienten los estadounidenses con su sexualidad, por lo que se le preguntó a 2.000 adultos si se sentían cómodos con su erótica, con qué frecuencia hablan de ello y cuántas veces a lo largo del día les asaltan pensamientos sexuales.

 

Grande fue la sorpresa de los investigadores al descubrir que el sexo aparece en las cabezas de los adultos una media de ocho veces diarias. Una buena parte (65%) dijeron sentirse cómodos al compartir su vida sexual con otra persona. Un porcentaje menor (29%) confesaron que les resulta muy cómodo intercambiar historias eróticas, sobre todo con su cónyuge o pareja. Tres de cada cinco confiesa que discute regularmente sobre sus vidas sexuales con sus mejores amigos.

 

 “Hablar abiertamente sobre sexo es muy importante porque sigue habiendo personas que lo consideran tabú. Si conseguimos ser honestos en cuanto a deseo y salud sexual, aunque sea en una conversación entre amigos, ayudaremos a combatir este estigma”, dijo Patty Brisben, fundadora de Pure Romance.

  • icono twitter
  • icono google
  • icono print

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados