image

Campaña gratuita de vasectomía sin bisturí se realiza en el Centro de Lima

Estilo de Vida 13 de Agosto del 2019

El objetivo es disminuir el aumento de embarazos no planificados. ¿Cuánto dura la campaña?, ¿a dónde acudir? Todos los detalles aquí.

Por: Latina redacción

Para contrarrestar el aumento de los embarazos no planificados, el Instituto Nacional Materno Perinatal, ex Maternidad de Lima, viene desarrollando una campaña gratuita de vasectomía sin bisturí.

 

Se trata de un procedimiento anticonceptivo que no requiere incisiones o suturas, por lo que el paciente tiene una rápida recuperación. La campaña se extenderá hasta fines de septiembre.

 

 

"La vasectomía sin bisturí es un método anticonceptivo quirúrgico definitivo, brinda una protección del 99% y no interfiere con la vida sexual del paciente. Los varones podrán recibir gratis orientación y exámenes de laboratorio, el procedimiento de vasectomía sin bisturí y el control posterior al procedimiento", indicó un especialista en salud sexual y reproductiva del Ministerio de Salud.

 

Esta campaña está dirigida a todos los varones que deseen optar por este método y se desarrolla en la Plataforma de Atención al Usuario del Instituto Materno Perinatal, ubicado en Jr. Miro Quesada 941, Cercado de Lima.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados