image

5 lugares trendy para comer que debes conocer si viajas a Cusco

Estilo de Vida 03 de Febrero del 2020

El comer se ha convertido en toda una experiencia y acá te mostramos algunas opciones que debes visitar sí o sí en Cusco.

Por: Latina redacción

Cusco es una de las ciudades con mayor afluencia de turista en nuestro país, es por esto que conocer algunos lugares para visitar es muy importante. Las redes sociales se ha convertido en la principal herramienta para lograr esto, y lo trendy ha adquirido mayor protagonismo entre los usuarios de plataformas como Facebook o Instagram. La página TastySpace.pe, se presenta como una opción rápida y sencilla de conocer los restaurantes del momento, con una visión que resalta lo gastronómico y se complementa con las reseñas de infraestructura y diseño de interiores.

 

Gracias a TastySpace.pe, te mostramos estas opciones que debes conocer si visitas la Ciudad Imperial.

 

Morena: Un restaurante que rescata la tradición de la gastronomía cusqueña. Entre sus principales platos, resalta su clásica Trucha a la Leña, esto se complementa con su amplia variedad de refrescantes bebidas.  

 

 

Limbus Restobar: Una vista hermosa para disfrutar de la amplia carta de bebidas que tiene este restaurante ubicado en el distrito de San Blas. Estas se pueden acompañar con distintos platos como: salchipapas, anticuchos, leche de tigre, hamburguesas y más.

 

 

Qucharitas: Una clásica heladería ubicada muy cerca de la plaza de Cusco te atrapará con su inigualable sabor. Barquillos esponjosos cubiertos por diferentes sabores de mermelada, son algunas de las presentaciones que podrás encontrar en este hermoso lugar.

 

 

L’Atelier Café-Concept: Este espacio creado para difundir el arte, cuenta con una pequeña cafetería que tienes que visitar sí o sí si pasas por la ciudad de Cusco. Sus bebidas calientes y postres dulces, como salados, son perfectos para pasar un rato disfrutando de la bella vista de su balcón.

 

 

La Valeriana BakeShop: Una enorme carta de postres es lo que te ofrece este bonito sitio ubicado al frente de la Iglesia La Merced. Pero es su Torta Arco Iris, la que se roba el protagonismo gracias a sus seis capas de biscochos de colores de sabor único.

 

  • icono twitter
  • icono google
  • icono print

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados