¿Cómo tener una piel radiante al estilo Hollywood en tan solo 6 minutos?

El cuerpo, la mente y sobre todo la piel, tienen una conexión especial, en donde el estrés, la mayor amenaza en la salud del siglo XXI, se ve reflejado.


El crecimiento de la economía en el mundo, sumado a la innovación y la fuerte competencia, han hecho que el avance tecnológico sea más accesible que nunca. Las empresas buscan apoyarse en la tecnología con el fin de poder brindar mejores soluciones a la nueva generación de clientes que anhelan cosas que les faciliten la vida más que las que les ahorren dinero.

El cuerpo, la mente y sobre todo la piel, tienen una conexión especial, en donde el estrés, la mayor amenaza en la salud del siglo XXI, se ve reflejado. Es por ello que es muy importante dedicarle un tiempo al autocuidado.

A menudo vemos en la Tv a las principales estrellas de Hollywood, los admiramos y nos asombramos porque tienen una piel sana y radiante. En ese momento, a muchos nos ha causado curiosidad y nos preguntamos: ¿Qué hace Victoria Beckham’s para tener una piel así?, ¿Cuántas horas al día pasa Kim Kardashian en el spa? O ¿Qué tratamiento es el que usan Miley Cirus o París Hilton?

Pensando en las millones de personas que buscan resultados en una época donde el tiempo se ha convertido en un bien preciado, FOREO la marca sueca que ha revolucionado el sector del skin care a nivel mundial, y que acaba de ingresar al Perú, revela el secreto mejor guardado de estas estrellas de Hollywood: El tratamiento facial completo súper eficiente de tan solo 6 minutos y en la palma de tu mano.

  1. Limpieza profunda. – Es necesario que la piel se libere del exceso de grasa y las bacterias que adquiere debido a la contaminación. El lavado del rostro debe complementarse con una rutina que permita lograr una piel más joven y radiante. Con FOREO LUNA 3, producto de alta gama tecnológica, encontrarás un gran aliado, ya que es un limpiador facial electrónico que se caracteriza por eliminar el 99.5% de impurezas, exceso de grasa de la piel y bacterias presentes en el sudor en solo 3 minutos, gracias a un masaje reafirmante focalizado, el cual genera 8 mil pulsaciones T – Sonic por minuto. Con este gadget de la belleza podrás preparar tu piel para recibir cualquier producto de skin care y que penetre de tal manera que puedas obtener mejores resultados.
  2. Masaje reafirmante. – Al estimular el cutis se activa la circulación sanguínea, con lo que se consigue oxigenar y nutrir la piel y, por tanto, darle un aspecto radiante. LUNA MINI 3 es un dispositivo de FOREO resistente al agua, ideal para esta etapa y capaz de transformar la piel gracias a su masajeador y limpiador facial electrónico. Los filamentos de silicona extra suaves y las 8 mil pulsaciones sónicas con 12 diferentes intensidades que brinda Luna mini 3, se unen para eliminar el 99.5% de la suciedad, grasa y piel muerta. Este innovador producto de belleza está fabricado con silicón ultra higiénico y tiene cerdas con punta redondeada que son suaves y amigables para la piel.
  3. Un buen tratamiento de mascarilla. – Luego de una limpieza profunda, consiente a tu rostro desde la comodidad del hogar con mascarillas que faciliten el mantener la piel que tanto soñamos. Para este procedimiento, UFO de FOREO es un gadget tecnológico, el primer tratamiento de mascarilla inteligente del mundo que transforma las eternas rutinas de 20 minutos de las mascarillas faciales convencionales en un agradable tratamiento de belleza de tan solo 90 segundos con termoterapia, tecnología sónica y luces led.

Para FOREO, todos los días son especiales para consentirte, por ello ha combinado la más avanzada tecnología junto a la innovación con el único propósito de brindar bienestar y felicidad a sus usuarios.

Así, estos gadgets de la belleza se caracterizan por tener una duración de 10 años, no necesitan cambio de cabezales o pilas, la batería les dura hasta un año, son amigables con el medio ambiente, están hechos con los mejores materiales como silicón ultra higiénico, la mejor tecnología: Pulsaciones T-Sonic patentadas, luces led, terapia de frío y calor; además se complementan con la app disponible para Apple y Android, la cual le permite al usuario realizar la configuración del dispositivo acorde a sus necesidades desde su móvil y regular la intensidad de pulsaciones en cada parte de su rostro.

Su éxito ha sido tan rotundo que grandes personalidades como Cindy Crawford, Miley Cirus, Paris Hilton, Victoria Beckham´s, Ryan Libbey, Jessica Alva, Rita Ora, Kim Kardashian, Chrissy Teigen, entre otros son embajadoras de belleza de la marca.

10 Septiembre 2021

Actualizado el : 17 Septiembre 21 | 8:00 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.