image

Rusia 2018 / Selecciones

Samuel Umtiti: "Sabemos qué hicimos mal en 2016 y qué hacer para que no se repita"

12 de Julio del 2018

Samuel Umtiti:

Samuel Umtiti: "Sabemos qué hicimos mal en 2016 y qué hacer para que no se repita"

El defensa de la selección francesa confía en que no cometerán ni un solo error que evite coronarse campeones del mundo este domingo en Moscú.

La selección de Francia se prepara para volver a disputar una final del mundo con una nueva generación de buenos futbolistas. Para llegar a este punto, estos jugadores han tenido que pasar por muchas pruebas y la más dolorosa fue, sin dudas, caer ante Portugal en el último partido de la Eurocopa 2016.

 

Samuel Umtiti, defensa galo, recordó el suceso y apuntó que tienen claro cómo evitar que ese fatal desenlace se repita este domingo en la final del Mundial Rusia 2018 frente a Croacia.

 

"Sabemos qué hicimos mal en esa final y también sabemos qué debemos hacer para que eso no se reproduzca", remarcó el central del Barcelona en una rueda de prensa celebrada este jueves en el Museo de Nuevo Jerusalén, en la localidad de Istra.

 

Héroe en la semifinal ante la selección belga al anotar el único gol del encuentro, Samuel Umtiti confesó que el deseo del grupo es ganar el segundo título mundial en la historia de Francia y es que hoy se cumplen, precisamente, 20 años del éxito en el Mundial de 1998, en el que el conjunto galo fue anfitrión y alzó la copa.