image

Rusia 2018 / Selecciones

Rusia 2018: Francia regresó a los entrenamientos sin sus titulares

12 de Julio del 2018

Rusia 2018: Francia regresó a los entrenamientos sin sus titulares

Rusia 2018: Francia regresó a los entrenamientos sin sus titulares

Los once futbolistas que fueron titulares en la clasificación a la final de la Copa del Mundo no participaron de la práctica de hoy.

La selección de Francia ya se comenzó a preparar de cara al partido que mantendrá ante Croacia en la gran final del Mundial Rusia 2018 y un detalle llamó la atención durante los entrenamientos a puertas abiertas del día de hoy.

 

Solo doce jugadores de la escuadra de Didier Deschamps participaron de los trabajos en un campo con dimensiones reducidas. Los titulares en la semifinal ante el combinado de Bélgica supervisaron las prácticas desde el banquillo.

 

Antoine Griezmann, Paul Pogba, Lucas Hernández, N'Golo Kanté y Blaise Matuidi, titulares el martes en la clasificación, se tomaron un descanso. En tanto, el portero Hugo Lloris realizó carrera continua durante algunos minutos, mientras que Raphael Varane y Kylian Mbappé realizaron estiramientos sobre el césped.

 

Los que si trabajaron con normalidad fueron Alphonse Areola, Adil Rami, Steven Nzonzi, Florian Thauvin, Thomas Lemar, Benjamin Mendy, Steve Mandanda, con Presnel Kimpembe, Nabil Fekir, Ousmane Dembele, Djibril Sidibe y Corentin Tolisso.

 

Está previsto que los once se reincorporen al colectivo este viernes, en una sesión que será a puerta cerrada.