image

Rusia 2018 / Selecciones

Ronaldo: "Todos esperábamos más de Neymar, le falta mucho por aprender"

11 de Julio del 2018

Ronaldo:

Ronaldo: "Todos esperábamos más de Neymar, le falta mucho por aprender"

El histórico crack brasileño afirmó que la figura del PSG no tuvo el nivel que todos esperaban en la Copa del Mundo

“El Fenómeno” Ronaldo Nazario, recordado como uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol, dio algunas de sus apreciaciones acerca de la campaña de la selección de Brasil en el Mundial Rusia 2018, del que se fue tras caer con Bélgica en los cuartos de final, poniendo especial interés en el desempeño de Neymar.

 

El ex Real Madrid, Inter de Milán y Corinthians asegura que, debido a su rótulo de figura de la “Canarinha”, se esperaba mucho más por parte del 10 brasileño, pero que debido a problemas que escapan de sus manos no pudo mostrar un nivel óptimo en la Copa del Mundo.

 

"Todos esperábamos más de él porque es el crack del equipo. No sé si por la operación del pie o por algún otro problema pero le vi limitado en el campo. Llegar al Mundial como si no hubiera pasado nada tras ser operado y estar tres meses fuera es algo difícil. Es joven aún y tiene talento de sobra y mucha responsabilidad encima. Tiene que aprender", dijo Ronaldo.

 

 

No es teatro

 

Además, el segundo mayor goleador de la historia de los mundiales habló de las críticas que ha sufrido Neymar debido a las exageraciones en sus gestos de dolor dentro del campo, que incluso han generado imágenes virales en redes sociales.

 

"Le pregunté hace cinco años y me explicó que en muchas jugadas cuando recibe la patada reacciona de este modo para que el golpe no vaya a más. A mí me pasaba y me sentía injustamente tratado cuando me daban patadas y no las pitaban o amonestaban", aseguró el ex PSV.

 

"En las redes sociales hay mucho creativo ocupado de hacer memes de todo lo que ocurre. Hay que olvidarse de los memes y convivr con ellos. Tiene que aumentar su control emocional en los partidos. Arriesga mucho buscando amarillas Tiene que usar mejor la maldad dentro del campo", finalizó.