image

Rusia 2018 / Selecciones

La dupla Suárez-Cavani es la gran preocupación de Rusia

23 de Junio del 2018

La dupla Suárez-Cavani es la gran preocupación de Rusia

La dupla Suárez-Cavani es la gran preocupación de Rusia

El plantel ruso todavía no piensa en su próximo rival en octavos de final.

La dupla atacante de Uruguay formada por Luis Suárez y Edinson Cavani es la gran preocupación de Rusia en el partido que disputarán ambas selecciones el lunes en la última jornada de la fase de Grupos del Mundial Rusia 2018, admitió hoy el centrocampista ruso Román Zobnin.

 

"Desde luego, nos preocupa la dupla Suárez-Cavani, ellos (los uruguayos) son muchos más fuertes que Egipto", dijo Zobnin en Novogorsk, localidad en las afueras de Moscú donde la selección rusa tiene su base de operaciones.

 

El jugador del Spartak Moscú, de 24 años, añadió que en este Mundial se están dando "muchas sorpresas" y recalcó que la selección rusa no le teme a nadie.

 

"Tenemos un plan para enfrentar a Uruguay y, confío, conseguiremos un buen resultado", afirmó.

 

No piensa en el rival de octavos

 

Zlobin señaló que de momento no piensa en el rival de octavos de final, en los que Rusia, ya clasificada, se enfrentará, salvo sorpresa mayúscula, a Portugal o España.

 

El jugador tuvo palabras de elogio para su compañero de selección Aleksandr Golovín, que -dijo- es el futbolista que más le "ha impresionado de todos los que juegan en el Mundial".

 

Rusia, con sendas victorias sobre Arabia Saudí (5-0) y Egipto (3-1) lidera con seis puntos, los mismos que tiene Uruguay, también clasificada para octavos, el Grupo A.

 

EFE