image

Rusia 2018 / Selecciones

Jugadores brasileños apoyan la continuidad de Tite

08 de Julio del 2018

Jugadores brasileños apoyan la continuidad de Tite

Jugadores brasileños apoyan la continuidad de Tite

Varios futbolistas brasileños han respaldado a Tite como director técnico de la 'Canarinha'.

Muchas selecciones han decidido rescindir el contrato a sus entrenadores luego de ser eliminados del Mundial de Rusia 2018, este parece no ser el caso de Adenor Leonardo Bacchi ''Tite'' al que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) le propuso formalmente renovar su contrato, siendo respaldado por varios jugadores de la 'Canarinha'.

 

'Ha realizado un trabajo magnífico', afirmó el defensor Joao Miranda, quien destacó la labor de Tite en la Copa del Mundo, que finalizará el 15 de julio próximo. No podemos juzgar el trabajo de un entrenador por un partido. Pienso que debería quedarse, entonces la selección estará en el camino correcto” agregó.


Por su parte, Renato Augusto manifestó su opinión de darles tiempo a los técnicos, especialmente con el conjunto nacional.


“Él y su equipo han hecho un gran trabajo y deberían continuar', añadió el autor del gol en el 2-1 con el que la selección belga eliminó a la escuadra brasileña en cuartos de final en Rusia.

 

A ellos se le suma Gabriel Jesús. “En un Mundial siempre eres cuestionado si no ganas", dijo el delantero. "Pero todos sabemos la importancia de Tite y cómo ha revolucionado nuestro fútbol