image

Rusia 2018 / Selecciones

Jordan Pickford: "El gol tempranero perjudicó a Inglaterra"

11 de Julio del 2018

Jordan Pickford:

Jordan Pickford: "El gol tempranero perjudicó a Inglaterra"

El portero de la escuadra británica asegura que la rápida ventaja pudo crear excesiva confianza en el equipo, lo que resultó negativo al final del encuentro

El portero de la selección de Inglaterra, Jordan Pickford, señaló luego de la derrota de su equipo ante su similar de Croacia en la semifinal del Mundial Rusia 2018 que el gol tempranero de Kieran Trippier pudo ser un factor importante para que no hayan podido liquidar el encuentro, teniendo finalmente que dejar la competencia y jugar con Bélgica este sábado por el tercer lugar.

 

“Fue una experiencia para nosotros y queríamos ganar. Tal vez nos adelantamos demasiado pronto. Necesitábamos otro gol para liquidar la eliminatoria y tuvimos ocasiones, pero no las aprovechamos. Con un equipo como Croacia sabes que es una amenaza, porque tiene jugadores de calidad”, afirmó el guardameta del Everton.

 

 

Dieron todo para ganar

 

Además, el inglés de 24 años resaltó la velentía, orgullo y pasión mostradas por sus compañeros a lo largo de la competencia, afirmando que sintió "un nudo en la garganta al ver a los aficionados" aplaudiéndolos al final.

 

"Siento que como país hemos progresado y esperamos que vayamos a más en el futuro", finalizó el meta de los “Tres Leones”.