image

Rusia 2018 / Selecciones

Francia vs. Bélgica: Benjamin Pavard asegura que no le temen a nadie

08 de Julio del 2018

Francia vs. Bélgica: Benjamin Pavard asegura que no le temen a nadie

Francia vs. Bélgica: Benjamin Pavard asegura que no le temen a nadie

Pavard consideró que el partido ante la selección belga va a ser complicado.

El lateral francés Benjamin Pavard aseguró este domingo que los internacionales 'bleus' no temen "a nadie" después de haber eliminado a la Argentina de Lionel Messi y a la Uruguay de Luis Suárez en su camino hacia las semifinales del Mundial de Rusia.


En una rueda de prensa celebrada en la localidad de Istra, a 48 horas del encuentro que este martes les medirá en San Petersburgo con la escuadra de Bélgica en la primera semifinal, Benjamin Pavard afirmó que se enfrentan a "un gran equipo", aunque también apuntó que "no" temen a nadie.


"Ya jugamos contra Messi y contra Suárez. Trabajaremos bien para tratar de bloquearles", dijo en alusión al duelo ante los Diablos Rojos, para el que se declaró "disponible" pese a los "golpes recibidos ante la selección uruguaya".

 

 



"Terminé jugando con una pierna, pero soy un guerrero", bromeó.


A sus 22 años, Benjamin Pavard se ha convertido en uno de los favoritos de la afición francesa y en un jugador clave para el técnico Didier Deschamps. Con él en el campo, de hecho, la escuadra 'bleu' permanece invicta y así confía en mantenerse tras las semifinales.


"Creo que todavía no soy consciente de todo lo que me está pasando. Estoy en mi burbuja, pero solo pienso en trabajar y en ganar este Campeonato del Mundo", comentó el jugador del Sttutgart.


Pavard consideró que el cuadro que dirige el español Roberto Martínez ha tomado en este torneo "un gran impulso", pero destacó que Francia cuenta "con un grupo excepcional".


EFE