image

Rusia 2018 / Selecciones

El mensaje de Benzema a la selección de Francia tras ganar el Mundial

16 de Julio del 2018

El mensaje de Benzema a la selección de Francia tras ganar el Mundial

El mensaje de Benzema a la selección de Francia tras ganar el Mundial

El delantero del Real Madrid fue excluido de la lista del elenco francés debido a problemas con la justicia de su país

Una de las noticias más sorprendentes de cara al inicio del Mundial Rusia 2018 fue la ausencia de Karim Benzema en la convocatoria de la selección de Francia, luego de que el delantero se consagrara campeón de la Champions League con el Real Madrid, incluso anotando en la final ante Liverpool. Y es que a pesar de las reacciones de gran cantidad de aficionados, el técnico Didier Deschamps no lo incluyó en sus planes, debido a problemas que afrontaba el delantero con la ley francesa.

 

Es así que mientras que los “Bleus” se encontraban disputando la Copa del Mundo, el atacante de 30 años publicaba en sus redes sociales algunas fotos de lo que fueron sus increíbles vacaciones llenas de fiestas, autos de lujo, aviones e incluso una mansión. Era evidente que al “Gato” no le interesaba lo que sucediera con su país en el Mundial, sin embargo la cosa cambiaría con el tiempo.

 

Pues el tiempo daría la razón a Deschamps, que sin Benzema consiguió consagrar a los franceses como campeones del mundo por segunda vez en su historia, haciendo que destaquen otras jóvenes figuras del elenco galo que no hicieron extrañar para nada al jugador merengue. Es así que Benzema tuvo que dejar de lado el resentimiento y publicó en sus redes sociales un mensaje para sus ex compañeros de selección, luego de que superen a Croacia en la final.

 

"¡Felicidades chicos! Bien hecho. Campeones mundiales", fue el texto escrito por el madridista en su cuenta de Instagram, acompañado de una fotografía del grupo en pleno festejo.

 

 

 

Una relación complicada

 

El mensaje fue una muestra clara de que la relación entre Benzema y sus ex compañeros en la escuadra francesa es muy buena, sin embargo no sería lo mismo con el director técnico. Y es que el estratega de 49 años, que fuera campeón del mundo en el Mundial Francia 98, apoyó las decisiones tomadas por la Federación Francesa de Fútbol y no volvió a llamar al goleador.