image

Rusia 2018 / Selecciones

Croacia: Mario Mandzukic asegura que es increíble lo que vienen logrando

11 de Julio del 2018

Croacia: Mario Mandzukic asegura que es increíble lo que vienen logrando

Croacia: Mario Mandzukic asegura que es increíble lo que vienen logrando

El delantero de la Juventus, que anotó el gol de la victoria frente a Inglaterra, mostró su alegría luego de la clasificación a la final del torneo

El delantero de la selección de Croacia, Mario Mandzukic, que anotó el gol de la victoria para su escuadra en el duelo frente al combinado de Inglaterra por la semifinal del Mundial Rusia 2018, se mostró feliz luego de la gran hazaña conseguida por el equipo balcánico, pues se han instalado en la final de la Copa del Mundo por primera vez en la historia de su país.

 

“No somos conscientes de lo que hemos hecho. No sé qué decir. No es normal, esto es un milagro”, dijo muy emocionado el jugador de la Juventus italiana, que ha sido pieza clave en la campaña de los dirigidos por Zlatko Dalic en la máxima cita del fútbol.

 

 

Premio a la actitud

 

“Esto solamente lo puede conseguir un gran equipo, un equipo valiente, que está jugando el torneo con un gran corazón”, agregó Mandzukic, afirmando al mismo tiempo que no les interesa el nivel del rival que tienen en frente, pues el equipo está motivado para grandes cosas.

 

Para enfrentar a Francia este domingo, instó a sus compañeros a seguir desarrollando el juego que han venido mostrando, disfrutar de su fútbol y salir con todo lo que tienen para conseguir el título más importante del deporte rey.