image

Rusia 2018 / Selecciones

Ceremonia inaugural del Mundial 2018: horario y actuaciones

14 de Junio del 2018

Ceremonia inaugural del Mundial 2018: horario y actuaciones

Ceremonia inaugural del Mundial 2018: horario y actuaciones

La inauguración del Mundial Rusia 2018 inicia este jueves EN VIVO y EN DIRECTO por Latina.

Llegó el día de la ceremonia de inauguración de la Copa del Mundo, que se realizará en el Estadio Luzhnikí, en Moscú, este jueves a las 9:30 a.m. por la transmisión de Latina.

 

El show contará con la presencia del cantante británico Robbie Williams y la soprano rusa Aida Garifullina. También estará presente el astro brasileño, Ronaldo.

 

"Estoy muy contento de volver a Rusia para una presentación tan especial. He hecho muchas cosas en mi carrera, pero inaugurar el Mundial ante 80.000 hinchas de fútbol y millones viéndolo por televisión está más allá de cualquier cosa que haya soñado", dijo el intérprete de 44 años.

 

El espectáculo estará producido por el 'Channel One' ruso y el concepto creativo irá a cargo del director de las ceremonias principales de la Copa Mundial de la FIFA 2018, Felix Mikhailov.

 

Todo ello presidido por el presidente Vladimir Putin, también tendrá protagonismo como es habitual, aunque en esta ocasión como invitado, Diego Armando Maradona.

 

 

Primer duelo

 

El encuentro entre Rusia y Arabia Saudita en el estadio Luzhniki de Moscú dará inicio a la gran cita futbolística. Perteneciente al Grupo A, que también integran Egipto y Uruguay.