image

Rusia 2018 / Selecciones

Brasil: Marcelo será baja en el duelo frente a México

01 de Julio del 2018

Brasil: Marcelo será baja en el duelo frente a México

Brasil: Marcelo será baja en el duelo frente a México

El entrenador del Scratch, el brasileño "Tite", confirmó que el lateral del Real Madrid se quedará en el banco por lesión

El director técnico de la selección de Brasil, Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como “Tite”, declaró en la conferencia de prensa, previa al duelo con el combinado de México en el Samara Arena por los octavos de final del Mundial Rusia 2018, que Filipe Luis será el titular en el puesto de lateral izquierdo de la “verdeamarela”, dejando a un lesionado Marcelo en el banco de los suplentes.

 

"Jugarán los mismos del otro día, con Filipe Luis", confirmó el estratega, del cual se decía también que estaría pensando en colocar al marcador derecho Danilo desde el inicio de los 90 minutos.

 

 

Llegaron con lo justo

 

Brasil obtuvo la clasificación como primera del Grupo E, tras empatar a un gol con Suiza y vencer por 2 a 0 a Costa Rica y a Serbia. México la logró como segunda en el Grupo F al ganar los dos primeros encuentros, contra Alemania por la mínima diferencia y Corea del Sur por 2 a 1, antes de caer goleado ante Suecia.

 

EFE