image

Rusia 2018 / Resumen del día

Rusia 2018: Vladimir Putin inauguró el Mundial con emotivo discurso

14 de Junio del 2018

Rusia 2018: Vladimir Putin inauguró el Mundial con emotivo discurso

Rusia 2018: Vladimir Putin inauguró el Mundial con emotivo discurso

El presidente de Rusia le dio la bienvenida a todas las selecciones que participarán del Mundial Rusia 2018 en espectacular ceremonia inaugural.

Rusia 2018 se inauguró bajo un marco de miles de personas que se reunieron en las graderías del estadio Olímpico Luzhniki. Luego de una corta ceremonia que tuvo como principal atracción un corto concierto a cargo de Robbie Williams junto a la soprano rusa Aida Garifullina, el presidente Vladimir Putin le dio la bienvenida a todo el mundo a disfrutar de este importante evento deportivo.

 

"Para todos los hinchas del fútbol y para los grandes equipos del planeta, bienvenidos. Bienvenidos a los que recién han llegado a Rusia y a aquellos que planearon de ser parte de esta fiesta internacional: la Copa del Mundo de la FIFA", abrió su discurso el máximo mandatario de Rusia.

 

“Con un inmenso orgullo recibimos a los representantes de la gran familia del fútbol. Queremos en este evento de celebración, llenarlos de pasión y emociones. Espero que tengan una experiencia inolvidable. No solo viendo los partidos de sus selecciones favoritas, y admirando a los jugadores, sus retos y desafíos. También que conozcan Rusia. Que aprendan sobre su identidad y cultura. Sobre su historia única. Sobre su natural diversidad, su hospitalidad sincera y amigable”, agregó.

 

“Hemos hecho nuestro mayor esfuerzo para que todos nuestros invitados se sientan en casa. Hemos abierto nuestro país como nuestros corazones al mundo. Bienvenidos a este país. Bienvenidos a la Copa Mundial de la FIFA”, finalizó.