image

Rusia 2018 / Resumen del día

Rusia 2018: los días cuando Eden Hazard jugaba con la camiseta de Francia

09 de Julio del 2018

Rusia 2018: los días cuando Eden Hazard jugaba con la camiseta de Francia

Rusia 2018: los días cuando Eden Hazard jugaba con la camiseta de Francia

La selección de Bélgica se prepara para enfrentar a Francia en busca de su pase a la gran final de la Copa del Mundo por primera vez en su historia.

Las selecciones de Bélgica y Francia protagonizarán el duelo más esperado de las semifinales del Mundial Rusia 2018. Los dos equipos con mayor contundencia en su juego chocarán este martes 10 de julio en la ciudad de San Petersburgo y a pocas horas del compromiso, una foto de una de las figuras de estos dos planteles se ha viralizado en las redes sociales.

 

Se trata de la estrella belga Eden Hazard, quien ha sorprendido a millones de usuarios en las redes sociales al aparecer en una postal con la camiseta del conjunto galo cuando era un niño. Como se puede ver en la imagen, el talentoso volante posa junto a sus hermanos Thorgan y Kylian luciendo la camiseta número 10 de Francia.

 

Y es que Eden y sus hermanos siempre tuvieron como máximo ídolo a Zinedine Zidane, que en esa época era uno de los jugadores más importantes del mundo, y desde niños utilizaban la camiseta del astro para jugar al fútbol.

 

 

"A causa de mi presencia en Francia durante siete años, me siento 99% belga y 1% francés, pero la idea de una nacionalidad francesa nunca se cruzó por mi cabeza. Siempre recordé con cariño y afecto mis años vividos allí pero yo quería jugar para mi país, para Bélgica y por suerte lo pude cumplir", contó Hazard antes de que comience el Mundial Rusia 2018.