image

Rusia 2018 / Resumen del día

Rusia 2018: Croacia expulsó a miembro del equipo por polémico video

09 de Julio del 2018

Rusia 2018: Croacia expulsó a miembro del equipo por polémico video

Rusia 2018: Croacia expulsó a miembro del equipo por polémico video

La Federación Croata de Fútbol anunció la salida de exjugador Ognjen Vukojevic de la delegación del equipo.

Esta tarde, la selección de Croacia decidió expulsar de la concentración del equipo al ex jugador Ognjen Vukojevic, por el video realizado luego del triunfo del cuadro croata sobre Rusia del último sábado, en donde se le observa al personaje en mención y al central  Domagoj Vida realizando arengas pro Ucrania.

 

La Federación Croata de Fútbol ha decidido rescindir de las funciones que realiza Vukojević en el Equipo Nacional de Croacia donde desempeñó el papel de observador y se le ha retirado la acreditación de su equipo para el Mundial", destaca parte del comunicado de la federación de ese país.

 

Por su parte, el ex jugador también se pronunció luego de que se confirmara su salida. “Entiendo y respeto la decisión de la Federación Croata de Fútbol, no quiero cargar en contra del equipo antes de las semifinales del Mundial cuando la paz más necesaria estaba en mis declaraciones. Es por eso que lo siento y me disculpo ante el público ruso si han hecho mis declaraciones de esta manera.",  manifestó.

 

Cabe recordar que Croacia jugará este miércoles ante Inglaterra por las semifinales del Mundial Rusia 2018. De conseguir una victoria ante los británicos, el cuadro que lidera Luka Modric superará lo hecho en 1998, cuando de la mano de Davor Suker llegaron hasta el tercer lugar.