image

Rusia 2018 / Resumen del día

Rusia 2018: Así fue el inicio de la ceremonia de clausura

15 de Julio del 2018

Rusia 2018: Así fue el inicio de la ceremonia de clausura

Rusia 2018: Así fue el inicio de la ceremonia de clausura

Un atractivo espectáculo adornado con los colores oficiales de la Copa del Mundo deleitó a los presentes en el Estadio Luzhniki

La final del Mundial Rusia 2018 está por iniciar y todos los aficionados al fútbol alrededor del mundo se encuentran a la expectativa de lo que pueda suceder en el campo de juego. Las selecciones de Francia y Croacia disputarán el último duelo de la competencia, que decidirá al campeón de la Copa del Mundo en el Estadio Luzhniki de Moscú.

 

Para deleitar a todos los espectadores, la FIFA preparó un gran espectáculo de clausura del torneo mundialista, el mismo que se realizará antes del pitazo inicial del juez argentino Néstor Pitana. Una colorida escenografía fue instalada en el campo del recinto deportivo, usando los colores oficiales de la competición.

 

 

Un colorido espectáculo

 

Con el ingreso de la “Telstar”, pelota oficial de Rusia 2018, se dio inicio a la ceremonia de clausura, la misma que tuvo un atractivo uso de la tecnología por medio de pantallas individuales que eran unidas por momentos para proyectar imágenes del torneo a todo el público asistente. Bailarines, que usaban colores de todos los países participantes de la Copa, adornaban el acto, al mismo tiempo que otros jóvenes realizaban malabares con el balón de fútbol.