image

Rusia 2018 / Plaza blanquirroja

La selección peruana llegó a Ekaterimburgo para enfrentar a Francia

19 de Junio del 2018

La selección peruana llegó a Ekaterimburgo para enfrentar a Francia

La selección peruana llegó a Ekaterimburgo para enfrentar a Francia

Mira lo mejor de la llegada de la selección peruana a esa ciudad y el caluroso recibimiento de los hinchas de la blanquirroja.

La selección peruana llegó a la ciudad rusa de Ekaterimburgo, donde este jueves se enfrentará a Francia, en un cotejo transcendental que puede definir sus aspiraciones de seguir o no en carrera hacia los octavos de final de Rusia 2018.


El vuelo desde Moscú, donde está instalado el centro de operaciones de Perú, hasta Ekaterimburgo, dura unas dos horas. Lo más significativo es que la diferencia horaria entre esta localidad y Lima es mayor a la que existe entre las capitales. Así, la diferencia de horas subió de ocho a diez horas.


La fieta de los hinchas peruanos


Ubicada en el límite entre Asia y Europa, Ekaterimburgo es una ciudad con un clima frío y seco. Esto no fue impedimento para que los hinchas peruanos llegaran a brindar su aliento a la blanquirroja a su arribo al hotel donde concentrarán hasta que concluya el partido ante los franceses. Se espera que estén presentes en el estadio un aproximado de 25 mil hinchas peruanos.


Como se sabe, en su debut, Perú perdió por la mínima diferencia ante Dinamarca, mientras que Francia derrotó 2-1 a Australia. Esto hace necesario que los dirigidos por Ricardo Gareca vayan por los tres puntos para llegar con las chances intactas a su tercer partido ante la selección oceánica.