image

Rusia 2018 / Diario de la selección peruana

Selección Peruana: ¿Qué camisetas usará la bicolor durante Rusia 2018?

13 de Junio del 2018

Selección Peruana: ¿Qué camisetas usará la bicolor durante Rusia 2018?

Selección Peruana: ¿Qué camisetas usará la bicolor durante Rusia 2018?

Así vestirá la selección peruana en los partidos de la Copa del Mundo ante Dinamarca, Francia y Australia.

Tuvieron que pasar largos 36 años, pero ahora solo queda un par de días para que volvamos a ver a la selección peruana en una Copa del Mundo. Como es normal, la expectativa es enorme y los aficionados están más que ilusionados con enterarse de todos los pormenores del equipo de todos previo a su participación en la justa mundialista.

Por ejemplo, en vista que la bicolor ha presentado tres equipaciones (una oficial, una alterna y otra edición exclusiva para los hinchas) muchos se preguntan cómo vestirá la bicolor  durante el Mundial. Pues bien, según se pudo conocer, éstas serán las camisetas que usará el equipo dirigido por Ricardo Gareca en los próximos partidos.

 

Perú vs. Dinamarca

 


Este encuentro marcará el regreso del equipo de todos a la máxima fiesta del fútbol. Como conocemos, para este partido, ambas escuadras tienen equipaciones muy similares, no obstante, será Perú quien figurará como local y usará su clásica mica blanquirroja. Cabe recordar que este cotejo se jugará el 16 de junio a las 11 a.m.


Perú vs. Francia



El encuentro más complicado de la era Gareca. Será válido por la segunda fecha del grupo C y se disputará el 21 de junio a las 10 a.m. (hora peruana). Ante los ‘Blues’, no es necesario que Perú varié de camiseta, por lo que usará la tradicional elástica blanquirroja.


Perú vs. Australia



Este significará el último encuentro de la selección peruana en la fase de grupos. Según las predicciones y cálculos, este podría ser el partido bisagra para el conjunto que dirige Ricardo Gareca. Se disputará el 26 de junio a las 9 a.m (hora peruana) y la bicolor vestirá la mica alterna.