image

Rusia 2018 / Diario de la selección peruana

Perú mereció mucho más en Rusia 2018, según la BBC

16 de Julio del 2018

Perú mereció mucho más en Rusia 2018, según la BBC

Perú mereció mucho más en Rusia 2018, según la BBC

El prestigioso portal BBC Mundo consideró que la selección peruana mostró un fútbol que mereció mucho más.

Tras concluir el Mundial Rusia 2018, el prestigioso portal BBC Mundo consideró que la selección peruana mostró un fútbol que mereció mucho más en este torneo, en la cual no pudo superar la fase de grupos.

 

Sin embargo, precisó que el equipo dirigido por Ricardo Gareca siempre estuvo condicionado por el penal que falló Christian Cueva justo antes de finalizar la primera parte en el primer partido contra Dinamarca.

 

La selección peruana cayó 1 a 0 ante Dinamarca, repitió el mismo marcador ante Francia y logró vencer por 2 a 0 a Australia, en su retorno a una copa del Mundo tras 36 años de ausencia.

 

La BBC Mundo hace esta mención de la selección de Perú en un informe que recopila del 10 al 1 sobre lo mejor a lo peor del Mundial de Rusia 2018, y su veredicto final al cierre de la Copa del Mundo.

 

Lo mejor del Mundial Rusia 2018 son las aficiones de América Latina. "De México hasta Argentina. De Colombia a Perú. Uruguay, Panamá, Costa Rica y la omnipresente Brasil", refirió.

 

Sobre el caso de la selección nacional, señala lo siguiente: "Primero el de Perú, selección que mostró un fútbol que mereció mucho más pero que estuvo siempre condicionada por el penal que falló Christian Cueva justo antes de finalizar la primera parte en el primer partido contra Dinamarca", manifestó.

 

Mencionó que el segundo fue el caso de Colombia y la duda que siempre quedará de qué hubiera ocurrido de haber planteado un partido diferente frente a Inglaterra.

 

Andina

Perú mereció mucho más en Rusia 2018, según la BBC