image

Rusia 2018 / Diario de la selección peruana

Paolo Guerrero le agradece a Rusia con este emotivo mensaje

14 de Junio del 2018

Paolo Guerrero le agradece a Rusia con este emotivo mensaje

Paolo Guerrero le agradece a Rusia con este emotivo mensaje

El capitán de la Selección Peruana utilizó su cuenta oficial de Instagram para enviar este mensaje de agradecimiento.

El Mundial Rusia 2018 está a pocos minutos de su inauguración y en todo el mundo ya se celebra el inicio de esta inolvidable ceremonia. Uno de los más felices por este importante evento fue Paolo Guerrero, quien mandó un sentido mensaje de agradecimiento al anfitrión Rusia.

 

El capitán de la Selección Peruana utilizó su cuenta oficial de Instagram para darle las gracias al dueño de casa por toda la hospitalidad que les ha brindado. El delantero nacional acompañó sus palabras con una imagen en la que se luce con la camiseta 'bicolor'. “Muchas gracias a Rusia por la recepción, cuidado y amor. Esperamos que tenga una buena tarde con su selección”, publicó el ‘9’ en idioma ruso.

 

 

Como se sabe, el equipo nacional está a la espera de su ansiado debut en la competencia, que marcará su regreso a los Mundiales luego de 36 años de estar fuera. En su primer partido, Perú chocará ante Dinamarca el sábado 16 de junio. Cinco días después, se medirán ante Francia. Y cerrará su participación en el Grupo C contra Australia el día 26.

 

Lo que se vivirá en la inauguración del Mundial

 

Para el inicio de la máxima fiesta del fútbol se programó un concierto de no más de 30 minutos, en el que estará la estrella del pop británico Robbie Williams, junto a la soprano rusa Aida Garifullina, presentada como una de las jóvenes voces más aclamadas de Rusia. El encargado de dirigir la ceremonia será el astro brasileño Ronaldo.

Paolo Guerrero le agradece a Rusia con este emotivo mensaje