image

Rusia 2018 / Diario de la selección peruana

Diario del Hincha: No te pierdas las últimas noticias de la bicolor desde Rusia 2018

13 de Junio del 2018

Diario del Hincha: No te pierdas las últimas noticias de la bicolor desde Rusia 2018

Diario del Hincha: No te pierdas las últimas noticias de la bicolor desde Rusia 2018

Directamente desde el lugar de los hechos y en exclusiva para Latina, Fernando Egúsquiza te informa con las principales novedades de la selección peruana.

A solo tres días para el ansiado debut de la selección peruana en Rusia 2018, Latina continúa aprovechando todas sus plataformas para llevarte la información más completa de la bicolor en la Copa del Mundo. En esta ocasión, desde la capital rusa, uno de nuestros enviados especiales, Fernando Egúsquiza, nos presente una edición más del ‘Diario del Hincha’.

 

En el programa que se emite por el target="_blank">Facebook de Latina Deportes, el reconocido periodista deportivo nos cuenta cuáles han sido las novedades del equipo que dirige Ricardo Gareca en su tercer día de entrenamientos en Moscú.

 

Al cierre de los trabajos de este miércoles, Fernando nos informa que, a diferencia de los días anteriores, hoy el ‘Tigre’ apareció ante las cámaras y acompañó a sus dirigidos durante la parte del entrenamiento en donde se le permite el acceso a la prensa. Anteriormente, Gareca decidía quedarse en el vestuario hasta que los medios de comunicación se retiraran.

 

En el plano futbolístico, las pruebas y los cambios continúan en el esquema de la bicolor. Durante un partido de práctica, en la parte ofensiva, alinearon Edison Flores por derecha, Jefferson Farfán por el centro, Christian Cueva por izquierda y Paolo Guerrero en punta. En la etapa complementaria del mismo, salió la ‘Foquita’ para que André Carrillo se ubique por derecha, ‘Aladino’ regresó a la parte central y el ‘Oreja’ volvió a ocupar la banda izquierda. 

 

Dinamarca, el rival del debut

 

Este fin de semana, la selección peruana volverá oficialmente a disputar una Copa del Mundo luego de 36 años. El sábado a partir de las 11:00 am y en exclusiva por las pantallas de Latina, Perú debutará en Rusia 2018 ante la selección de Dinamarca, en partido válido por la primera fecha del grupo C del Mundial.