image

Torbellino, 20 años después: ¿Qué pasó con Fabricio?

Torbellino, 20 años después 07 de Abril del 2018

Parece que los problemas personales del ex ´Torbellino’ le han pasado factura.

Por: Latina redacción

En este quinto capítulo de la novela, podemos darnos cuenta que a pesar del fracaso que resultó el primer intento de juntar a los ex ‘Torbellino’, ni Marcos Vilcapoma, ni Celestino Miranda han tirado la toalla. Incluso, el joven empresario ahora tiene el apoyo más cercano de Patricia Campoverde, la directora del instituto ‘Amadeus’ y hermana de Marisol.

 

No obstante, cuando aparentemente parecía que solamente contaban con el apoyo de un exintegrante, apareció Fabricio en el departamento de Marcos Vilcapoma. Si bien, este llegó al encuentro con el joven empresario con el fin de conseguir una inversión para un musical sobre el cielo y la tierra que pensaba producir, Marcos logró convencerlo para que los apoye en el sueño de volver a juntar a ‘Torbellino’.

 

Sin embargo, no todo es color de rosa. Cuando Lucía se encontraba revisando temas de trabajo y conversando con su hija en la sala de su casa, recibe una llamada en donde le comunican una lamentable noticia que la hace llorar. Justamente después de eso, aparece la imagen de Fabricio sobre una tumba junto a su inseparable saxofón. 

 

 

Salvador y Nadia volvieron a encontrarse

 

Al parecer los encuentros no planeados son la única forma que tienen de toparse Nadia y Salvador. Como se recuerda, en una primera vez, el perro del profesor de Katia se comió parte de la escenografía de la joven muchacha. Días después ambos se volvieron a encontrar en una tocada en donde por fin se presentaron. En esta oportunidad, se cruzaron en la sala del instituto ‘Amadeus’.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados