image

Torbellino, 20 años después: ¿Pasa algo entre Marcos y Patricia?

Torbellino, 20 años después 06 de Abril del 2018

La buena onda entre ambos es cada vez más evidente. ¿Estaremos ante el inicio de algo más que una amistad?

Por: Latina redacción

En este quinto capítulo de la novela, podremos observar cómo la relación amical que existe entre Marcos Vilcapoma y Patricia Campoverde cada vez es más especial. Incluso, como hemos visto en capítulos anteriores, ambos personajes son cómplices con un solo objetivo: reunir después de 20 largos años a la mítica y recordada agrupación Torbellino.

 

Incluso, para que el plan de Marcos, de juntar de nuevo a la banda noventera resulte, Patricia tuvo que darle los números telefónicos de los exintegrantes. Así, Celestino Miranda, gran amigo del joven empresario, pudo empezar la búsqueda de cada uno y tratar de convencerlos. No obstante, como sabemos, dicha tarea no tuvo el éxito esperado.

 

 

Sin embargo, ni Patricia ni Marcos piensan darse por vencidos. Esta lucha por cumplir el sueño de traer de vuelta al grupo de pop hace que ambos se frecuenten más seguido y empiecen a llevarse mejor. Incluso, Celestino se da cuenta que entre ambos personajes parece haber nacido algo más que una simple amistad.

 

Patricia intenta convencer a su hermana Marisol

 

Como es conocido, Patricia es la única de los exmiembros de Torbellino a la que le agrada la idea de volver a juntarse. Así que aprovechando la cercanía, ésta intenta convencer a su hermana para que también se anime. Sin embargo, Marisol tiene un problema en la pierna y por el momento desiste de la idea.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados