image

Torbellino, 20 años después: Nadia y Salvador empiezan a conocerse más

Torbellino, 20 años después 09 de Abril del 2018

Ambos jóvenes dejaron de encontrarse por casualidad, y empezaron a saber más uno del otro.

Por: Latina redacción

En este sexto capítulo de la novela, parece ser que una relación empieza a tomar forma. Resulta que Salvador y Nadia dejan de una vez por todas de encontrarse por error y deciden salir a caminar para conocerse un poco más. Como recordamos, venían teniendo una relación amical muy curiosa.

 

Sucede que la primera vez que ambos tuvieron un encuentro fue gracias a la casualidad. Pasa que en los primeros capítulos de la novela, Salvador salió a correr con su perro y en uno de esos trotes, su mascota encontró un balde con agua y empezó a morderlo. Lo que no sabía el profesor del instituto ‘Amadeus’, es que el can estaba destrozando parte de la escenografía de una sesión de fotos en la que participaba Nadia.

 

 

Luego, la guapa muchacha se volvió a encontrar con Salvador en un conocido bar. Pasa que el joven profesor posee una prodigiosa voz y suele hacer presentaciones. Nadia queda más que fascinada con la nueva faceta del maestro de su hermana. Es aquí donde se presentan formalmente. Luego volverían a encontrarse, pero sería hoy en donde deciden conocerse un poco más.

 

Caminando por las calles de Lima, ambos jóvenes descubrirán que tienen mucho en común. Nadia cuenta que la música es un refugio para ella. Incluso confiesa que de muy niña se escapaba a la casa de la vecina para escuchar la radio. De esa forma fue que llegó a la pintura. Por su parte, Salvador refiere que el arte siempre fue una parte muy importante en su vida. Sin embargo, todo llegó de a pocos. Además, el profesor de ‘Amadeus’ confesó que en la actualidad no cuenta con el apoyo de sus padres.

 

William le comunica a Marcos que desea trabajar

 

El talentoso muchacho no solamente quiere dedicarse al estudio. A la par, William desea buscar un trabajo a medio tiempo, que le permita no descuidar su carrera. No obstante, Marcos Vilcapoma no está de acuerdo con la idea. Sin embargo, el joven artista es testarudo y asegura que su deseo es agradecer por todo el apoyo que le están brindando, así que de esta forma convence al exitoso empresario.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados