image

Torbellino, 20 años después: ¡Fabricio sorprende a los ex ‘Torbellino’!

Torbellino, 20 años después 09 de Abril del 2018

El talentoso exintegrante sorprendió a sus ex compañeros al ‘volver’ de la muerte.

Por: Latina redacción

En este sexto capítulo de la novela, la lucha para volver a juntar a la exitosa banda noventera aún continúa. Aunque esta vez, habrá que recurrir a ciertas artimañas para conseguirlo. Es por eso que Fabricio, quién supuestamente había fallecido repentinamente, sorprende a sus excompañeros de agrupación al ‘volver’ de la muerte.

 

Sucede que al final del capítulo anterior, una pésima noticia entristeció a todos. Lucía recibió una llamada estando en casa con su hija, en donde le informaron que el siempre polémico Fabricio había dejado de existir repentinamente. Ella, totalmente acongojada, se encargó de comunicarles la noticia a todos los integrantes de ‘Torbellino’.

 

 

No obstante, había algo sospechoso en toda esta puesta en escena. Para empezar, al velorio no habían invitado ningún amigo cercano. Es más, a los familiares tampoco se le había pasado la voz. En el ‘funeral’, solo estaban los exintegrantes de la recordada banda y algún que otro invitado más. Incluso, el ‘Padre’ que dirigía la misa era algo sospechoso. Algo inesperado estaba por pasar.

 

Los problemas de Fabricio

 

Como hemos visto en anteriores capítulos, Fabricio no es el mismo de hace 20 años. Es decir, sigue siendo polémico y alegre como en los 90’s, pero al parecer ahora tiene serios problemas económicos. Es por eso que a pesar de haberse negado a volver a juntar a ‘Torbellino’, al final terminó accediendo a cambio de un favor financiero por parte de Marcos Vilcapoma.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados