image

Torbellino, 20 años después: Estelita está a punto de encontrarse con su madre

Torbellino, 20 años después 09 de Abril del 2018

La pequeña aprovecha un descuido de Rosaura para entablar un contacto con su madre.

Por: Latina redacción

En este sexto capítulo de la novela, sucederán cosas muy emocionantes. Una de ellas será el casi encuentro de la pequeña Estelita con su madre. Sucede que en un descuido de Rosaura, quien se entretendrá conversando con Celestino Miranda, la niña se topará con una tremenda revelación en la laptop de la sala.

 

Si bien, en un principio el portátil se encontraba averiado, Celestino Miranda tendrá el gran gesto de arreglarla de manera muy rápida. Esto será agradecido por Rosaura, quien el abandonar la habitación, no notará que dejará la laptop al alcance de todos; incluso de Estelita. La niña, traviesa como todo pequeño de su edad, descubre una tremenda revelación.

 

 

En las pantallas del portátil se encuentra un importante mensaje. La madre de la pequeña intenta comunicarse con ella, y entabla una breve conversación en donde quedan para por fin encontrarse. Sin embargo, en ese momento aparece Rosaura, quien al ver a Estelita sola con la laptop, la regaña pues ella no puede estar navegando por internet sola.

 

No obstante, la pequeña Estela ya conversó lo suficiente con su supuesta madre y el encuentro ya está pactado. ¿La niña por fin podrá cumplir su sueño de encontrarse con su mamá? No te pierdas las imágenes y descúbrelo.

 

¿Celestino interesado en Rosaura?

 

El amigo de Marcos Vilcapoma es un tipo muy alegre. Suele llevarse bien con todo el mundo, pero con Rosaura parece tener un interés muy grande. Es por eso, que Celestino suele hacerle favores a la guapa muchacha de manera muy rápida. Además, en este capítulo podremos observar cómo el buen Celestino queda impactado con la belleza de la joven.   

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados