image

Torbellino, 20 años después: Doris Fundichely disfruta de la magia de Disney junto a su familia

Torbellino, 20 años después 03 de Mayo del 2018

La joven actriz se encuentra en los Estados Unidos junto a toda su familia disfrutando de unas cortas vacaciones y acá te mostramos las mejores fotos.

Por: Latina redacción

Doris Fundichely se tomó unas pequeñas vacaciones y viajó junto a su toda su familia a Disney World. La joven actriz que le da vida a Daniela en Torbellino, 20 años después, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir algunas imágenes de estadía en los Estados Unidos.

 

En tanto, Orlando Fundichely, padre de Daniela, aprovechó para publicar un tierno mensaje en sus redes sociales. "Tremenda sorpresa se llevó mi enana cuando se enteró en el mismísimo aeropuerto que nos íbamos de viaje y nada más y nada menos que a #Disney. Como para no olvidarlo nunca".

 

 

Entre las postales que publicó el actor se puede ver algunas donde se luce junto a toda su familia: su esposa Karina Rivera y sus hijas Doris y Luciana Fundichely. Sin dudas, están pasando lindos momentos juntos que se refleja en cada publicación que comparten con todos sus seguidores.

 

 

Su carrera como actriz 

 

La talentosa Doris hizo su debut oficial en la actuación de la mano de Lucho Llosa en la secuela de la recordada novela de los años noventa: Torbellino. La joven interpreta a Daniela, hija de Roberto (Gabriel Calvo) y Lucia (Daniela Sarfati).  Al igual que lo hicieron sus padres en la ficción, ella se prepara en la academia Amadeus para destacar en el mundo artístico.

 

Lo que debes saber para no perderte la novela

 

Torbellino, 20 años después, marca el regreso del recordado grupo musical de los noventa y te permitirá conocer los caminos que tomaron en su vida luego de su paso por la academia Amadeus. Roberto, Lucía, Marisol, Patricia, Arturo y María, están de regreso en las pantallas y tú podrás disfrutar de cada capítulo de lunes a viernes a las 8:30 p. m. por Latina.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...