image

Torbellino, 20 años después: ¿Corre peligro la vida de María Paez?

Torbellino, 20 años después 06 de Abril del 2018

La mamá de Beto no solamente recibió un misterioso paquete sino que también sufrió una visita inesperada.

Por: Latina redacción

En este quinto capítulo de la novela, María Paez no viene pasándola para nada bien. En un principio, la mamá de Beto recibió un misterioso paquete y al tener sospechas sobre quién podría ser el remitente, decidió no abrirlo delante de su hijo. Una vez que Beto se marchó rumbo al instituto ‘Amadeus’, la exintegrante del grupo Torbellino confirmó sus sospechas: dentro de la caja había una amenaza.

 

Dentro del paquete, la hermana de Roberto encontró una muñeca con una soga en el cuello, y un papel con el mensaje: “Tú decides” escrito con letras recortadas de un periódico. María sabía perfectamente quien tendría las intenciones de hacer algo así. Es por eso que no se amilana y decide grabar un video en su blog, denunciando el hecho y haciéndole saber a su agresor que ella no tiene miedo y que seguiría investigándolo.

 

 

No obstante, la persona que envió la amenaza fue a buscar a María para amedrentarla. Incluso, luego de hacerle saber que le podían hacer daño a su hijo, también le mostraron un video con su hermano Roberto amarrado de manos, amordazado y en evidente peligro. El agresor se va con la promesa de que la ex ‘Torbellino’ no lo mencione en su blog,  sin embargo, la mamá de Roberto es una mujer de temer y sin pensarlo dos veces denunció el hecho con la policía.

 

Beto se entera que amenazaron a su madre

 

Como hemos contado, María se esmeró en ocultar el contenido y el remitente del paquete que llegó a su casa. No obstante, una compañera de Beto le enseña el video que publicó su madre en el blog y este empieza a preocuparse.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados