image

Torbellino, 20 años después: Celestino se reúne con Marisol Campoverde

Torbellino, 20 años después 05 de Abril del 2018

El sueño de volver a reagrupar a la conocida banda cada vez parece más lejano.

Por: Latina redacción

En este cuarto capítulo de la novela, el deseo y la misión de volver a unir a los ex Torbellino continúa. Como recordamos, el adinerado empresario Marcos Vilcapoma le encargó a su amigo Celestino Miranda que visite a cada uno de los exintegrantes de la mencionada agrupación y los trate de convencer para volver a juntarse.

 

El deseo de Vilcapoma es grabar un disco nuevo, crear nuevas canciones e iniciar una gira por todo el Perú. No obstante, la tarea no es sencilla. El mismo Celedino entiende la complejidad de lo que le han pedido. Sin embargo, su entusiasmo lo motiva a querer cumplir el sueño de su amigo Marcos.

 

 

Luego de un inicio poco alentador, puesto a que fracasó en su intento de convencer a dos ex ‘Torbellino’, Celestino no claudica y ahora intentará convencer a Marisol. Lo que el amigo de Marcos ignora es que ahora la hermana de ‘Patty’ lleva una vida sumamente espiritual y aunque en un principio se entusiasma con la idea, al final decide decide no aceptar. Asimismo, hay que aclarar también que Marisol ahora lleva un bastón debido a un desgarro en la pierna izquierda.

 

¿Con qué ex ‘Torbellino’ ya se ha reunido Celestino?

 

Al parecer, las cosas parecen tomar un camino muy complicado. Hasta el momento, Celestino no ha tenido éxito visitando a María ni a Roberto Paez, puesto a que la primera ha perdido la voz debido a la cantidad de cigarros que consume, mientras que el segundo, ha descuidado su condición física y ha engordado demasiado. Marisol tampoco tiene interés en volver a la música, así que por ahora, el sueño de reunir a ‘Torbellino’ es muy lejano.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados