image

Torbellino, 20 años después: Celestino le cuenta a Marcos cómo le fue con los ex ‘Torbellino’

Torbellino, 20 años después 05 de Abril del 2018

La tarea no ha sido sencilla, pero por fin se cumplió con visitar a todos los ex integrantes de la recordada banda.

3787dac2dc16645d99e79b604124e1933b0f7da099

Por: Latina redacción

En este cuarto capítulo de la novela, podremos observar cuál ha sido el desenlace de la titánica tarea que se le encomendó a Celestino Miranda. A pesar del entusiasmo y las ganas que éste le puso, parece ser que reunir al grupo ‘Torbellino’ es imposible por el momento.  A pesar de los intentos, el amigo de Marcos no ha tenido éxito.

 

Ahora, Celestino tiene el deber de comunicarle a su amigo, el joven empresario adinerado Marcos Vilcapoma, que su sueño de reunir a los ex ‘Torbellino’ no podrá cumplirse. Al menos no por ahora. Roberto Paez está muy gordo, su hermana María está prácticamente sin voz debido a lo mucho que fuma, Lucía se encuentra muy ligada a su carrera, Marisol vive una vida demasiado espiritual y además ahora usa bastón, Fabricio está endeudado a más no poder y no tiene tiempo de pensar en la música. Al parecer la única interesada es Patricia Campoverde, directora del instituto ‘Amadeus’.

 

 

No obstante, Marcos no está dispuesto a tirar la toalla ni muchos menos rendirse así que el sueño continúa. Sin embargo, en esta oportunidad, Celestino, que ha tenido que perseguir a los ex ‘Torbellino’ por toda la ciudad, no está tan convencido como en un principio.

 

¿Qué planes tiene Marcos si logra reunir a los ‘Torbellino’?

 

Como hemos podido ver la iniciativa de juntar de nuevo a los ex ‘Torbellino’ nace totalmente de Marcos Vilcapoma. Su idea es, como le ha comentado a Celestino, hacer nuevas canciones, grabar un disco entero y llevar al grupo a una gira por todo el país.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados