image

Torbellino, 20 años después: Celestino intenta convencer a María Paez

Torbellino, 20 años después 05 de Abril del 2018

El carismático joven continúa en su intento por volver a reunir al grupo ‘Torbellino’.

Por: Latina redacción

En este cuarto capítulo de la novela, Celestino sigue trabajando para reunir a la recordada agrupación. No obstante, su primer intento no resultó como esperaba. Al reunirse con Roberto, se tocó con una realidad inesperada: el ex ‘Torbellino’ había descuidado su físico y se había engordado de tal manera que no le interesaba del todo volver al mundo musical.

 

Con la incertidumbre del primer intento, Celestino volvió al ataque y esta vez optó por visitar a la hermana de Roberto; María Paez. Sin embargo, el resultado no será el esperado. Resulta que la exintegrante entiende que el pop ha pasado demasiado de moda. Ella aduce que ahora hay ritmos que se ha impuesto como el reggaetón y el reggae y que eso es lo que prefiere la juventud.

 

 

Además,  la María Paez de ahora no es la de hace 20 años. En estos días, la hermana mayor de Roberto ha perdido la voz debido a lo mucho que fuma. Asimismo, María ahora carga un parche en el ojo izquierdo que no es compatible con la imagen que la gente recuerda de ella.

 

¿Con quiénes le falta hablar a Celestino?

 

Como recordamos, Marcos Vilcapoma le encargó a Celestino hablar con cada uno de los exintegrantes de la recordada banda de los 90, y convencerlos de volver a juntarse. Hasta el momento, el carismático joven se ha reunido con los hermanos Roberto y María Paez pero no ha tenido éxito. Aún le falta verse con Marisol, Fabricio y Lucía.  

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados