image

Instagram: Doris Fundichely y la foto que demuestra que es idéntica a su madre Karina Rivera

Torbellino, 20 años después 22 de Abril del 2018

La joven actriz y su madre posaron juntas en una tierna foto que ha generado muchos comentarios en las redes sociales.

Por: Latina redacción

Doris Fundichely, protagonista de Torbellino, 20 años después, sorprendió a muchos por una foto que publicó Karina Rivera en redes sociales. A través de su cuenta oficial de Instagram, madre e hija posaron juntas demostrando que son idénticas.

 

"Mi princesa, así te quiero siempre, contando con los brazos de mami. Siempre para ustedes, Mis hijos, amor de madre", se lee en la publicación que ha generado una gran cantidad de comentarios entre sus fanáticos.

 

Sin dudas, Doris no solo ha heredado el arte de sus padres Orlando Fundichely y Karina Rivera. La joven actriz, que hace poco cumplió la mayoría de edad, también posee una gran belleza al igual que su madre.

 

 

Su carrera como actriz

 

La talentosa Doris hizo su debut oficial en la actuación de la mano de Lucho Llosa en la secuela de la recordada novela de los años noventa: Torbellino. La joven interpreta a Daniela, hija de Roberto (Gabriel Calvo) y Lucia (Daniela Sarfati).  Al igual que lo hicieron sus padres en la ficción, ella se prepara en la academia Amadeus para destacar en el mundo artístico.

 

 

Lo que debes saber para no perderte la novela

 

Torbellino, 20 años después, marca el regreso del recordado grupo musical de los noventa y te permitirá conocer los caminos que tomaron en su vida luego de su paso por la academia Amadeus. Roberto, Lucía, Marisol, Patricia, Arturo y María, están de regreso en las pantallas y tú podrás disfrutar de cada capítulo de lunes a viernes a las 8:30 p. m. por Latina.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...