image

Daniela Sarfati presentó al amor de su vida en alfombra roja de Torbellino, 20 años después

Torbellino, 20 años después 03 de Abril del 2018

La actriz estuvo acompañada por su pequeño hijo en el estreno del primer capítulo de la nueva novela de Latina. 

Por: Latina redacción

Daniela Sarfati asistió al estreno del primer capítulo de Torbellino, 20 años después junto a su pequeño hijo Facundo. La reconocida actriz se vistió de gala para presenciar el regreso a las pantallas de la novela que encantó a toda una generación en los años noventa. 

 


Con un elegante vestido, Daniela Sarfati se robó todas las miradas durante la alfombra roja de Torbellino, 20 años después. De igual forma, Facundo lució un saco y camisa, acorde a la ocasión. 


"Nos vamos a la #alfombraroja #torbellino20añosdespues. Hoy!", fue el mensaje que publicó Daniela Sarfati en su cuenta oficial de Instagram junto a un fotografía donde posa con su engreído. 

 


Daniela Sarfati vuelve a interpretar a Lucía, ex pareja de Roberto (Gabriel Calvo) y madre de Daniela (Doris Fundichely). Además, comparte roles junto a actores como: Fiorella Cayo, Bárbara Cayo, Erika Villalobos, Marco Zunino, Doris Fundichely, Stefano Tosso, Jazmín Pinedo, entre otros. 

 


Torbellino, 20 años después, marca el regreso del recordado grupo musical de los noventa y te permitirá conocer los caminos que tomaron en su vida luego de su paso por la academia “Amadeus”. Roberto, Lucía, Marisol, Patricia, Arturo y María, están de regreso en las pantallas y tú podrás disfrutar de cada capítulo de lunes a viernes a las 8:30 p. m. por Latina.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados