image

"Amor eterno" extiende su horario a partir de hoy

Amor Eterno 29 de Enero del 2018

La historia de Kemal y Nihan se emite después de "Rata de dos patas".

Pensando siempre en tu preferencia, Latina anuncia algunos cambios en su programación a partir de hoy lunes 29 de enero. 

 

La novela "Josué y la tierra prometida" deja de transmitirse desde hoy, por lo que "Amor eterno", extiende su horario a pedido del público. 

 

De esta manera, la historia protagonizada por Kemal y Nihan se emite después de "Rata de dos patas" en la pantalla de Latina.

 

"Amor eterno" nos cuenta la historia de Kemal, hijo de una familia de clase media. En su último año en ingeniería de minas, una chica llamada Nihan entra en su vida. El amor es imposible por la diferencia de clases entre ellos, pero se las arreglan para estar juntos. Eso hasta el día en que Kemal tiene que mudarse a un mina de Zonguldak, desconociendo que Nihan se casará obligada con Emir Kozcuoglu, un hombre enamorado de ella desde que eran niños.

 

Kemal se aísla en su trabajo, y un día, tras sus acciones en un accidente en la mina, es ascendido y asume una posición de poder en la compañía. Cinco años después, toma la decisión de regresar a Estambul para afrontar su pasado.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...