Zoom tiene “problemas”, reportan miles de usuarios en el mundo


 Zoom es una de las plataformas de viodellamada y videoconferencia más populares del mundo. Su masificación se vio empujada en los últimos años por la pandemia y en las últimas horas ha comenzado a fallar.

Precisamente, Zoom Video Communications Inc. dijo este jueves que estaba “investigando los problemas” después de que más de 40.000 usuarios reportaran problemas con la plataforma de videoconferencia. Fue el sitio web de seguimiento de interrupciones Downdetector.com en que reportó las primeras anomalías.

Downdetector, que hace un seguimiento de las interrupciones mediante la recopilación de informes de estado procedentes de varias fuentes, incluidos los errores enviados por los usuarios en su plataforma, mostró que 40.377 usuarios habían informado de problemas en Zoom. El número real de usuarios afectados podría variar.

ZOOM, UN SERVICIO POPULAR

“Hemos identificado el problema iniciando y uniendo reuniones. Seguiremos investigando y proporcionando actualizaciones a medida que las tengamos”, dijo Zoom en su página de estado.

La popularidad de Zoom llevó a que el servicio genere excepciones en sus límites para el uso gratuito. No obstante, sus mejores funciones se consiguen con las opciones de pago.

(Reuters)

15 Septiembre 2022

Actualizado el : 15 Septiembre 22 | 12:02 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar