Tv en vivo

Zamir Villaverde afirma que Pedro Castillo recibió S/ 2 mllns. por licitación de Petroperú

Sigue declarando, pero sin material probatorio. Esta vez, el empresario aseguró que el dinero fue entregado a Bruno Pacheco para que este se lo llevase al mandatario.

Zamir Villaverde afirma que Pedro Castillo recibió S/ 2 mllns. por licitación de Petroperú

Durante su participación en la Comisión de Fiscalización del Congreso, Zamir Villaverde se acogió al derecho de silencio; no obstante, volvió a revelar algunos pasajes de su cercanía con los integrantes de Palacio de Gobierno.

Esta vez, el empresario denunció que el jefe de Estado, Pedro Castillo, habría recibido cerca de 2 millones de soles por la licitación de Petroperú que ganó la empresa Heaven Petroleum Operators en noviembre del 2021. Sin embargo, no presentó prueba alguna que respalde sus declaraciones.

“Dos millones de soles que le entregaron a Bruno Pacheco para que le entregara al señor presidente de la República por la licitación del biodiesel de Petroperú”, aseveró ante el grupo de trabajo parlamentario.

“Pienso declarar con pruebas, pienso declarar la verdad, pero cuando tenga las garantías que mi abogado, Julio Rodríguez, está gestionando para poner en salvaguarda mi integridad personal y tener garantía de mi seguridad jurídica, que pueda defenderme en igualdad de condiciones e igualdad de armas”, señaló Villaverde.

17 mayo 2022

Actualizado el : 17 mayo 22 | 6:40 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000