Tv en vivo

Yenifer Paredes reaparece luego de ser puesta en libertad

La cuñada del presidente Pedro Castillo sostuvo que confía que en el proceso de investigación se demostrará su inocencia.

Yenifer Paredes brindó declaraciones exclusivas a Latina Noticias, luego de ser puesta en libertad tras casi dos meses de haber permanecido recluida en el penal Santa Mónica de Chorrillos.

Ella sigue manteniendo su postura, negando todas las acusaciones en su contra. «A esperar que se lleven a cabo las investigaciones» expresó Yenifer, indicando que confía que terminando el proceso, se demostrará su inocencia.

La cuñada del presidente Pedro Castillo, acudió a la sede del Ministerio Público junto a su abogado, José Dionicio, para pasar un peritaje grafotécnico.

La cuñada del presidente se retiró en una camioneta registrada a nombre de la empresa Compuchame del empresario Javier Espinoza, quien postuló a la vicepresidencia del Perú con el partido Democracia Directa en el 2021.

Yenifer Paredes se estaría quedando en Palacio de Gobierno desde que salió en libertad, desde el pasado 24 de octubre cumple una orden de comparecencia con restricciones.

3 noviembre 2022

Actualizado el : 3 noviembre 22 | 11:31 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000