Tv en vivo

Yenifer Paredes da positivo al COVID-19 tras entregarse a las autoridades

La defensa legal de Paredes Navarro sostuvo que su patrocinada no se acogerá a la colaboración eficaz y que evalúan su estadía en la Diviac luego de conocerse su estado de salud.

Yenifer Paredes, cuñada del presidente de Pedro Castillo, dio positivo al COVID-19 tras la revisión médica a la que fue sometida luego de entregarse ante la Fiscalía de la Nación la tarde del miércoles 10 de agosto.

Asimismo, el abogado José Dionisio descartó que su defendida se acoja a la colaboración eficaz y se mostró preocupado por su condición física tras contraer el coronavirus. «En estas circunstancias está en un estado de salud incierto. Lamentablemente, ha estado con COVID-19«, señaló a RPP.

En esa línea, se refirió a la estadía de la menor de los Paredes Navarro en la Diviac e indicó que eso lo determinará el juez y que actualmente su patrocinada se encuentra pasando el trámite de salud.

“He apelado contra el resultado de la decisión emitido por el órgano resolutivo de primera instancia, que es el juez, sin tener conocimiento de que mi clienta tenía COVID. Desde el punto de vista técnica de la defensa, vulnera el debido proceso, no es razonable ni proporcional”, acotó.

11 agosto 2022

Actualizado el : 11 agosto 22 | 10:03 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000