Tv en vivo

VMT: nuevo ataque contra barristas de Alianza Lima deja dos fallecidos

Sujetos en cinco motocicletas arribaron hasta una losa deportiva para disparar contra 15 jóvenes. Las víctimas recibieron los impactos en la cabeza.

La ola de violencia no cesa. En un nuevo ataque contra los barristas de Alianza Lima, dos jóvenes perdieron la vida luego de que cerca de 10 motociclistas llegarán hasta una losa deportiva, ubicada en el distrito de Villa María del Triunfo, y dispararán contra ellos. El hecho ocurrió cerca de la medianoche de este jueves.

De acuerdo con la información brindada por los vecinos, todas las noches los jóvenes se reunían en este lugar; sin embargo, precisaron que anteriormente ya había suscitado un ataque similar.

“Han estado reunidos 15 muchachos, que suelen hacerlo aquí para conversar, y han aparecido cuatro motos lineales y los han baleado. Nos hemos quedado sorprendidos, pero como ven es una zona oscura”, relató un morador.

Asimismo, tras la llegada de la Policía Nacional, se hallaron al menos seis casquillos de bala, mientras que las dos víctimas fueron identificadas como Renzo Félix Garrido (26) y Eder Cabana Aguirre (20), ambos heridos en el rostro.

No obstante, un tercer agraviado huyó con rumbo desconocido al perpetrarse la balacera de estos hombres. En tanto, la comisaría de José Carlos Mariátegui está a cargo de la investigación de este caso.

INTENSIFICAN BÚSQUEDA DE HOMBRE QUE ASESINÓ A HINCHAS DE ALIANZA LIMA

La Policía Nacional habría logrado identificar al hombre que disparó contra hinchas de Alianza Lima el último domingo en una pelea entre supuestos barristas, ocurrida en Jesús María. Además, una de las hipótesis que se manejan es que otra persona también habría efectuado disparos.

El general Carlos Céspedes, jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), dio a conocer que se encuentran en la búsqueda de César Rodolfo Valle Meza. El conocido como ‘Cesarín’ o ‘Chato César’, fue reconocido mediante las imágenes de las cámaras de seguridad.

“Estamos realizando las diligencias para poder ubicarlo. Él tiene algunos registros históricos criminales con relación al tráfico ilícito de drogas y delitos informáticos”, refirió Céspedes.

3 noviembre 2022

Actualizado el : 3 noviembre 22 | 9:56 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000