Tv en vivo

Vladimir Meza rechaza afirmaciones de Zamir Villaverde: «No he organizado ningún fraude electoral»

La exautoridad negó conocer al presidente del JNE o algún funcionario de la ONPE. Respecto a sus visitas a Palacio de Gobierno, alegó que se le ofreció integrar la Secretaría General del Despacho Presidencial.

El exalcalde de la provincia de Huaraz, Vladimir Meza, se presentó este último domingo en Punto Final y descartó que haya organizado algún fraude electoral junto al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) en beneficio del presidente Pedro Castillo, tal como afirmó Zamir Villaverde.

En consecuencia, la exautoridad edil consideró que las declaraciones del empresario recluido en Ancón I forman parte de una «burda estrategia» para poder negociar con la Fiscalía y obtener mejoras penitenciarias. Además, negó conocer al titular del JNE, Jorge Luis Salas Arenas, y a funcionarios de la ONPE.

«No conozco directamente al señor Salas Arenas, a ningún miembro y a ningún funcionario, ni del Jurado Nacional de Elecciones, ni de la ONPE. No he liderado equipo técnico, no he planificado, no he organizado ningún fraude que manifiesta este delincuente que, en estos momentos, está preso y desesperadamente quiere salir y habla tontería y media. Me quieren utilizar como chivo expiatorio», declaró.

En otro momento, Vladimir Meza reveló que la exalcaldesa de Villa María del Triunfo, Silvia Barrera, le presentó Bruno Pacheco a inicios de la gestión de Pedro Castillo. Posteriormente, precisó que conoció a Zamir Villaverde.

Asimismo, respecto a sus visitas a la Casa de Gobierno, alegó que esto responde a un ofrecimiento para integrar la Secretaría General de Palacio de Gobierno. No obstante, comentó que el proceso no se concretó debido a que no cumplía con el perfil requerido.

16 mayo 2022

Actualizado el : 16 mayo 22 | 2:30 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000